Crazy Color Bump:Subway Runner es un 'endless runner' a través del que tendremos que ayudar a un joven a correr sin parar por medio de una carretera infinita. El objetivo principal será el de recoger las piezas del mismo color que viste el personaje.
El sistema de control resulta bastante intuitivo y tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para desplazar al protagonista de izquierda a derecha. Es esencial prestar atención al entorno puesto que tendremos que esquivar múltiples obstáculos.
En Crazy Color Bump:Subway Runner también tendrás que estar rápido para recoger las monedas que van apareciendo por el recorrido. Gracias a ello sumarás más puntos y cambiarás de color a toda velocidad a medida que golpeas con tu martillo cada obstáculo.
Con Crazy Color Bump:Subway Runner lo pasarás en grande recorriendo cada uno de los niveles sin impactar con ningún objeto. Utiliza las bombas para destrozarlo todo o cambia de dirección en numerosas ocasiones con la intención de pasar a los siguientes niveles y desbloquear múltiples posibilidades.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Color Bump:Subway Runner. ¡Sé el primero! Comentar